viernes, 11 de diciembre de 2009

Spider-Man

Spider-Man
Imagen IPB

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Titulo: Spider-Man
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Duración: 120 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Sam Raimi
Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco
Tamaño: 800 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 5
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad : 596X314

Sinopsis:
Peter Parker (Tobey Maguire), es un tímido estudiante de instituto, intelectualmente brillante pero poco hábil socialmente. Durante una visita a un laboratorio de genética de la Universidad de Columbia es picado por una araña radiactiva. Esto provoca en él un cambio que le otorga poderes sobrehumanos arácnidos: Fuerza proporcional a la de un insecto,
capacidad de adherirse a las paredes, capacidad para segregar y lanzar redes similares a las telarañas y un "Sentido Arácnido" que le advierte de los peligros que le pueden acechar. Las telarañas que Peter Parker pueden alcanzar los 600 pies de distancia en dirección perpendicular y pueden resistir hasta 160 lb por milimetro, lo que significa que pueden resistir mucho peso sin que se quiebren. Sin embargo la telaraña no se queda todo el tiempo sólida, sino que se pulveriza al cabo de 2 horas.

Convertido en Spider-Man (Hombre Araña), se enfrentará al mal que acecha la ciudad por la noche y durante el día deberá de enfrentarse a los problemas de cualquier adolescente, entre ellos, problemas de amor hacia Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) que está saliendo con su amigo Harry Osborn (James Franco) pero que a su vez es el hijo de su enemigo más poderoso, Norman Osborn (Willen Dafoe) quien en su alter ego como Duende Verde pretende asesinarle.

Capturas:
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario