viernes, 9 de octubre de 2009

Just Friends

Just Friends
Imagen IPB

Momentos así han estado arruinando amistades desde siempre.

Titulo: Just Friends
Género: Comedia/Romance
Duración: 96 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Roger Kumble
Reparto: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Chris Marquette
Tamaño: 698 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 5
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad: 516X276

Sinopsis:
Chris Brander, (Ryan Reynolds), era en el año 1995 un chico con sobrepeso y muy poco popular secretamente enamorado de su mejor amiga, la popular Jamie Palomino, (Amy Smart). Un día estando cerca el día de la graduación en el instituto, Jamie organiza una fiesta en su casa a la que Chris acude habiendo escrito una confesión de amor a Jamie en el anuario.

Tras un intercambio de anuarios accidentalmente con el novio de Jamie, Chris es humillado ante todos los presentes con lo que Chris, dolido, huye.

Año 2005, Chris es un exitoso y atractivo productor de una compañía discográfica en, Hollywood, Los Ángeles, California. Chris lleva a la próxima estrella del pop, Samantha James, (Anna Faris), que está locamente atraída por él. Samantha lleva a Chris, casí a la fuerza a París, pero a mitad del camino tienen que aterrizar ya que Samantha mete papel de plata en el microondas. Aterrizando así cerca del pueblo de Chris en Nueva Jersey. Con lo que se vé forzado a visitar a su familia.

Por casualidad, Chris vuelve a encontrarse con Jamie en la taberna del pueblo dónde vé que las cosas han sido muy diferentes desde que él se marchó a Los Ángeles, como por ejemplo, que sus dos mejores amigos en el instituto, Clark y Darla, (Fred Ewanuick y Amy Matysio respectivamente) se han casado y tienen un hijo en común, que el ex-novio de Jamie que se burló de él es ahora un alcohólico sin empleo... aunque Jamie sigue igual. De repente Chris vuelve a ver a la chica a la que con tanto empeño intentó olvidar.

En un último intento por conseguir a Jamie Palomino, Chris tendrá que superar muchísimos obstáculos, como al músico aficionado, Dusty Dinkleman, (Chris Klein), que también quiere a Jamie, o los insultos e humillaciones de niños. Aunque Chris no se dará por vencido para hacer que el y Jamie sean algo más que amigos.

Capturas:
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario