domingo, 11 de octubre de 2009

Everyone Says I Love You

Everyone Says I Love You
Imagen IPB

Titulo: Everyone Says I Love You
Género: Comedia/Musical/Romance
Duración: 101 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Edward Norton, Drew Barrymore, Alan Alda, Goldie Hawn, Natalie Portman, Julia Roberts, Tim Roth, Billy Crudup
Tamaño: 741 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 4
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad: 576X272

Sinopsis:
Es una comedia musical de Woody Allen, ubicada en Nueva York, Venecia y París. El reparto está lleno de estrellas y el guión está acompañado por famosos standards de jazz aunque hay canciones que no entran dentro de este género (por ejemplo "Enjoy yourselves" de The Specials). Es una de las películas más singulares del cineasta neoyorquino.

Con personajes que discuten sobre sexo y política y con los paisajes más conocidos de estas tres bellas ciudades, Todos dicen I Love You es un afortunado musical que no recurre a los grandes vestuarios o a música de moda. Las coreografías huyen de los lugares comunes (como el anciano cuyo fantasma se levanta a entonar una canción en medio de su funeral o niños vestidos de bananas, un homenaje a la canción del spot publicitario de las bananas "Chiquita") y todos los actores cantan, aunque sea una canción, incluso Woody Allen tiene un número musical. Solamente tuvo que doblarse la voz de Drew Barrymore, quien convenció a Woody Allen de que no cantaba lo suficientemente bien. Todas las actuaciones son notables, destacando el actor fetiche de Allen, Alan Alda y una luminosa Goldie Hawn.

Capturas:
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario