miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rosemary's Baby

Rosemary's Baby
Imagen IPB

Reza por el bebé de Rosemary.

Titulo: Rosemary's Baby
Género: Terror/Misterio/Thriller
Duración: 136 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Roman Polański
Reparto: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
Tamaño: 997 MB
Formato: Avi
Codec: Intel H.264
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad : 720X576

Sinopsis:
Basada en la hoy considerada clásica novela de Ira Levin, la trama gira en torno a Rosemary Woodhouse, una joven ama de casa, esposa del actor de teatro Guy Woodhouse. La pareja se instala en un apartamento en la célebre casa Bramford, un antiguo edificio de apartamentos en Manhattan (el hoy célebre edificio Dakota) con una
leyenda un tanto sórdida, debido a las siniestras reputaciones de algunos antiguos residentes.

Rosemary es una mujer joven y alegre, totalmente dedicada a su hogar y a su marido, con quien anhela tener un bebé. Guy, por su parte, desea alcanzar el estrellato. Por circunstancias accidentadas, los Woodhouse traban amistad con Roman y Minnie Castevet, un matrimonio de edad avanzada, que viven en la misma planta del edificio y se convierten en una especie de padres sustitutos del joven matrimonio. Al poco tiempo, Guy accede a que intenten tener el hijo tan deseado y planean la fecha ideal para que Rosemary quede embarazada. Esa noche, Rosemary tiene alucinaciones y pesadillas, en las que es aparentemente violada por un ente inhumano. Cuando despierta, Guy se disculpa por haberle "hecho el amor mientras estaba inconsciente", pero ella se descubre embarazada.

A partir de ese momento, la historia se desarrolla paulatinamente, igual que el embarazo del personaje y juega con sus temores. Algunas cuestiones que apoyan la intriga con ¿porqué Rosemary tiene graves molestias al principio del embarazo?, ¿qué hay detrás de tantas atenciones por parte de los Castevet y sus amigos?, o ¿por qué de repente la carrera de Guy pareciera despegar tan rápido?.

Capturas:
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

1 comentario: