sábado, 25 de julio de 2009

Death Proof

Death Proof
Imagen IPB
Titulo: Death Proof
Género: Acción/Crimen/Drama/Thriller
Duración: 113 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Quentin Tarantino
Reparto: Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito
Tamaño: 700 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 5
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad: 664X280

Sinopsis:
Especialista Mike (Kurt Rusell) era un antiguo doble de acción en películas de Hollywood, especializado en escenas peligrosas con coches. Posee un look retro de los años setenta y conduce coches muscle.

Tres amigas; Arlene (Vanessa Ferlito), Shanna (Jordan Ladd) y Jungle Julia Lucai (Sydney Tamiia Poitier) conducen a Colorado St Austin, Texas para celebrar el cumpleaños de Jungle Julia, sin darse cuenta que están siendo acechadas. Mientras toman una copa en el Bar Taco Güero, Jungle Julia confiesa que esa mañana ofreció por la radio un baile con Arlene al que la llamara mariposa, le comprara una bebida y le recitara un fragmento de un poema.

Durante la noche las chicas se encontrarán con Pam (Rose McGowan), una enemiga de la infancia de Jungle Julia, que está siendo estudiada por Stuntman Mike (Kurt Russell), un doble de acción en películas de Hollywood que está marcado con una cicatriz. La primera parte de la película trata del encuentro entre las chicas y Especialista Mike.

La segunda parte de la película tiene lugar 14 meses después, cuando Mike encuentra otro grupo de chicas y está dispuesto a perseguirlas para conseguir sus fines. Pero Mike acabará descubriendo que este grupo de chicas es muy diferente del anterior.

Capturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario