lunes, 12 de octubre de 2009

New York Stories

New York Stories

Titulo: New York Stories
Género: Comedia/Drama/Romance
Duración: 124 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Martin Scorsese, Francis Ford Coppola, Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Rosanna Arquette, Mia Farrow, Giancarlo Giannini, Julie Kavner, Nick Nolte, Talia Shire
Tamaño: 696 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 5
Codec de Audio: MPEG-1 Audio layer 3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad: 576X432

Sinopsis:
Apuntes al natural
Lionel Dobie es un maduro pintor que se encuentra atrapado entre su pasión por el arte y el amor que siente por su sensual y joven asistente. Ha conseguido que ésta siga ocupando una habitación en su estudio pero parece imposible reanudar la relación.
Vida sin Zoe
La pequeña Zoe pretenderá conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. La niña lleva una vida aburrida y millonaria hasta que, en el mismo día, dos acontecimientos lo cambian todo: descubre a su primer amigo, un príncipe árabe y el lujoso hotel en el que vive sufre el asalto de una peligrosa banda.
Edipo reprimido
Principalmente Woody Allen con esta película, trata de crear un mundo infraternal. Un empresario que termina con su novia y consigue problemas laborales a causa de su madre. Son las decadencias que se les imponen. Siendo solución a todo esto la desaparición de su madre por un mago; gracias a esta desaparición, encuentra un nuevo amor en una adivina. Llega a lo irónico cuando su madre aparece como una especie de conciencia que lo juzga delante de todos. Al final se queda con su nuevo amor y su metiche madre. Allen expone con esto su clásico problema psicoanalista que lo atormenta.

Capturas:
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

2 comentarios: