domingo, 11 de octubre de 2009

Love and Death

Love and Death

La comedia Sensación del Año!.

Titulo: Love and Death
Género: Comedia/Aventura/Guerra
Duración: 96 min
Idioma: Inglés (Subtítulos en el .rar)
Dirección: Woody Allen
Reparto: Woody Allen, Diane Keaton, Georges Adet
Tamaño: 702 MB
Formato: Avi
Codec: DivX 5
Codec de Audio: MPEG-1/2 L3
Hosting: MU
Contraseña: www.chilecomparte.cl
Calidad: 512X272

Sinopsis:
Boris Grushenko (Allen) es un ciudadano ruso cobarde y mezquino. Tiene una opinión pésima de su familia, se siente totalmente incomprendido por sus hermanos y sólo encuentra refugio filosófico en sus encuentros con su prima Sonja (Keaton), de la que está secretamente enamorado.

Cuando es llamado al ejército para defender la Rusia de los zares, su pereza y cobardía hacen que se salve de los ataques del ejército francés, al mando de Napoleón Bonaparte.

Aunque su pacifismo parece condenarle a morir al instante, una azarosa casualidad hace que capture a unos oficiales franceses tras ser disparado desde un cañón. Convertido en héroe de guerra, Boris se codea con la alta sociedad de San Petersburgo, pero aún sueña con casarse con Sonja -cuyo matrimonio es una fracaso-.

Tras salvarse por los pelos de morir en un esperpéntico duelo, Sonja -ya viuda- accede finalmente a casarse con él. Cuando Bonaparte llega a Moscú, Grushenko decide no pelear más, pero su amada Sonja quiere matar al emperador francés para acabar con la guerra de una vez por todas y ambos emprenden esta temeraria misión, todo con el toque cómico de Allen.

Capturas:
Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario